Información Legal
Contacto

Jr. Monterrey 263

Santiago de Surco

Teléfono: (01) 255 3781

ventas@karcherchacarilla.com

Redes Sociales

© 2019 de El Cortijo. Creado con Wix.com

ASPIRADORA ANTIALÉRGICA

Puntos destacados

     A diferencia de las aspiradoras convencionales con bolsas de filtro, el filtro de agua DS 6 funciona mediante la fuerza natural del agua. Con la elevada potencia de aspiración, el agua del filtro se arremolina a alta velocidad. La suciedad aspirada pasa por este remolino de agua, se filtra del aire y se une en el agua. El resultado es un aire de salida fresco y limpio, que satisface incluso a los alérgicos. Dado que la aspiradora dispone de un filtro de agua, ya no se requiere ninguna bolsa de filtro en la que los alérgenos pueden multiplicarse. Asimismo, los excrementos de los ácaros se eliminan fácilmente con el agua tras la aplicación. Otra ventaja para los alérgicos es que, con el vaciado, ya no se levanta polvo.

Suelos limpios y aire fresco

El sistema de filtros múltiple logra incluso retener partículas de suciedad microscópicas superiores a 0,3 µm. El resultado: un 99,9 % de limpieza en el aire de salida.

  1. Filtrado principal eficaz con el filtro de agua transparente. 

  2. El filtro intermedio lavable y duradero filtra diminutas partículas suspendidas del aire húmedo condensado.

  3. El filtro de alto rendimiento HEPA retiene el polen causante de alergias, esporas de hongos, bacterias y excrementos de ácaros.

Productos