Información Legal
Contacto

Jr. Monterrey 263

Santiago de Surco

Teléfono: (01) 255 3781

ventas@karcherchacarilla.com

Redes Sociales

© 2019 de El Cortijo. Creado con Wix.com

PROFESSIONAL

Soluciones Industriales

     Le ofrecemos todo lo que necesita e incluso más de lo que puedas imaginar, en temas de limpieza. Con nuestras hidrolavadoras de alta y ultra alta presión, aspiradoras industriales, limpiadoras de hielo seco, sistemas de limpieza de interiores de tanques, detergentes, barredoras y fregadoras, cubrimos prácticamente todas las necesidades de todas las áreas de la industria. Díganos cuáles son sus desafíos y le diremos cómo afrontarlos de la manera más eficiente y rentable.

Una solución ideal 

Aumente su rentabilidad con una gestión inteligente. La limpieza a todos los niveles significa mejor calidad. Con nuestros innovadores y respetuosos procesos de limpieza, usted optimiza el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones y equipos.

Una de las tareas de limpieza más exigentes es la eliminación de sustancias críticas. Tanto si se trata de sustancias explosivas o peligrosas, aceites, grasas o suciedad persistente, nuestras soluciones especiales permiten eliminar prácticamente todos los tipos de suciedad de forma segura y eficaz sin dañar sus instalaciones.

Las pausas son importantes cuando están programadas. Para mantenerlo así, le ofrecemos soluciones de limpieza que puede utilizar sin interrumpir sus procesos de fabricación. Y esto, con tiempos de preparación y puesta en marcha cortos.

Productos

Productos

Hidrolavadoras de alta presión con agua fría y caliente

HDS 5/13

HDS 8/18 4C Classic

HDS 6/14

HDS 12/18 4S Classic

HDS 801 B

HDS 1000 De

HDS 3.5/35 P Cage

Hidrolavadoras de alta presión con agua fría 

HD 585

HD 6/15 G

HDS 6/13 Compact

HD 10/25 4S

HD 6/15 M

HD 9/23 De

Lava alfombras

PUZZI 8/1 C

PUZZI 10/1

AB 84

Limpiadoras y aspiradoras a vapor

SG 4/4

Aspiradoras para uso industrial

NT 20/1

NT 27/1

NT 40/1 Tact

**Para mayor información, comuníquese con nosotros por medio de nuestra página web, teléfono o correo electrónico